jueves, 5 de enero de 2017

DISCO COMPACTO SOBRE PROPIEDAD HORIZONTAL EN COLOMBIA VERSION 9.0 MATERIAL DE CONSULTA


Bogotá D.C., Enero de 2017

Señores:

PROPIETARIOS EN EDIFICIOS, CONJUNTOS Y CENTROS COMERCIALES 
ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION- 
PROFESIONALES VINCULADOS AL SECTOR DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL


De acuerdo a su interés en los temas relacionados con la propiedad horizontal en Colombia, me permito presentarle la información del Disco Compacto Versión 9.0 que aplica para Conjuntos ó Edificios de uso residencial y mixtos ; que contiene la recopilación de normatividad, conceptos técnicos financieros, contables, administrativos, organizacionales, así como jurisprudencia general a nivel nacional , normatividad ambiental, y legislación internacional sobre propiedad horizontal; entre otros.
El producto es una recopilación de documentos con alcance técnico enfocado a la propiedad horizontal, de carácter jurídico, administrativo, financiero; que compila una relación de modelos, orientaciones normativas, técnicas, contables, como valiosa herramienta de consulta y apoyo en las actividades relacionadas con la propiedad horizontal, basados en los fundamentos establecidos en la Ley 675 de 2001.
El disco compacto ha sido renovado y actualizado para este año, incluyendo nuevos archivos, funciona de manera óptima en el sistema operativo Windows de Microsoft versiones 98 hasta versión 10 , así mismo los archivos están elaborados en formatos de Microsoft Office y compatibles y Acrobat Reader è incluye la siguiente tabla de contenido, el material del producto se encuentra organizado en carpetas en las cuales se encuentran los archivos según el tema relacionado en la carpeta correspondiente:
Contenido del Disco Compacto Versión 9.0

LA PROPIEDAD HORIZONTAL EN COLOMBIA
Contiene los textos de la Ley 675 de 2001 actual Régimen de la Propiedad Horizontal; sentencias de la Corte Constitucional sobre jurisprudencia y aplicación de los derechos fundamentales a la luz de la Constitución Política y la Ley de Propiedad Horizontal; las orientaciones profesionales sobre contabilidad para Copropiedades emanadas por el Consejo Técnico de la Contaduría en Colombia, igualmente contiene archivos en formato de texto y hoja de calculo conherramientas para la administración tales como modelos de Presupuesto, bases de datos para registro de propietarios, planillas de control, así mismo modelos de actas, de correspondencia, cartas para cobro de cartera, etc; y un Video clip de este dispositivo.
Contiene las subcarpetas de Modelos, Jurisprudencia, y Orientaciones sobre la Propiedad Horizontal en Colombia en la que se ubican los archivos correspondientes


NORMATIVIDAD Y JURISPRUDENCIA.
Contiene archivos y textos con jurisprudencia en general en áreas y temas relacionados con la gestión administrativa en las Copropiedades y fuentes de consulta para elaborar recursos, y de consulta profesional.

Incluye las nuevas disposiciones normativas para constructores y código nacional de Policía, entre otras.
NORMATIVIDAD CONTABLE Y TRIBUTARIA.
Contiene archivos y textos con jurisprudencia, normatividad sobre el tema financiero, Contable y tributario en Colombia, las orientaciones y conceptos profesionales del Consejo técnico de contaduría que incluyen las más recientes sobre la aplicación de las NIIF para propiedad horizontal.

REGIMEN MULTIUSUARIOS Y GESTION AMBIENTAL.
Contiene la normatividad general sobre el tema del Régimen Multiusuarios en Colombia desde la legislación ambiental, como las normas técnicas emanadas para la definición del sistema de recolección y disposición de Residuos, control de tarifas; así también las normas de carácter Internacional y Nacional que regulan la gestión ambiental.

SISTEMA GENERAL DE RIESGOS EN EL TRABAJO Y PREVENCION DE EMERGENCIAS.
Contiene presentaciones, textos y archivos con documentos sobre el manejo del tema de la Salud Ocupacional y su aplicación en la contratación y gestión laboral de los empleados vinculados a las Copropiedades.


LEGISLACION INTERNACIONAL
Contiene los textos de las legislaciones sobre Propiedad Horizontal de algunos Países Hispanoamericanos lideres en la organización de la Propiedad Horizontal como lo son Chile, Venezuela y España; lo anterior para que el usuario tenga una referencia regional sobre el tema y como está concebido en otros Países del Hemisferio.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Presenta la relación de documentos, Decretos y resoluciones emitidas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada sobre el tema de la organización de los servicios de seguridad privada, medios tecnológicos, tarifas; orientado al sector de la Propiedad Horizontal.

SENTENCIAS - JURISPRUDENCIAS
En esta carpeta se presente la relación de Sentencias emitidas por la Corte Constitucional relacionadas con la aplicación de jurisprudencias que se han emitido para los vinculados al Régimen de la Propiedad Horizontal en Colombia.

La información del contenido del producto la puede consultar en el siguiente enlace http://www.admonph.galeon.com/aficiones1919958.html

LINEA DE ASISTENCIA É INFORMACION DEL SITIO EN INTERNET
Los compradores de este producto tendrán acceso gratuito a las actualizaciones del “Disco Compacto sobre Propiedad Horizontal”; la cual se hará llegar via correo electrónico a los compradores registrados en las bases de datos, así mismo obtendrán asistencia gratuita sobre el uso y el contenido del Disco, en el teléfono fijo en Bogotá D.C. (57-1) 2846966 ó escribiendo al correo electrónico soportediscocompactoph@gmail.com 

 COMO PUEDO ADQUIRIR EL PRODUCTO ?

Para adquirir el ejemplar del producto versión 9.0, tiene un costo de $65.000,oo.c/u incluido costos de envio a su domicilio (a nivel nacional), el cual se despacha desde la ciudad de Bogotá D.C., previa consignación en la cuenta de ahorros No. 077220564 banco de bogotá a nombre de Edgar Fernando Martinez. NIT No. 79.635.951-2

Para el año 2017, tenemos actualización en temas como la reforma tributaria, sistema general de la seguridad en el trabajo, NIIF, Proyectos de reforma a la Ley 675 de 2001.

Adicional tendrá acceso gratuito al servicio de soporte y actualización gratuita del producto a través del correo soportediscocompactoph@gmail.com 

 Cuento con una versión del producto enfocado para centros comerciales sometidos al régimen de la propiedad horizontal en Colombia.


Espero tener la oportunidad de suministrarle esta valiosa herramienta de consulta y apoyo técnico sobre el tema de la Propiedad Horizontal en Colombia.
En espera de haberles generado inquietud acerca del producto.



EDGAR FERNANDO MARTINEZ
Asesorias para Propiedad Horizontal
Carrera 10 No.16-18 Oficina 809 Bogotá D.C.
Teléfono fijo 2846966
Celulares 3016146435 y 3013157833

No hay comentarios:

Publicar un comentario